La empresa

Credipaz S.A es un grupo empresario nacional que opera en el mercado crediticio desde 1971.

Su actividad principal se desarrolla en torno al financiamiento de los consumos de sus clientes, a través de dos productos básicos: Créditos Personales y Tarjetas de Crédito.

En el caso de los créditos, la empresa comercializa préstamos personales, préstamos de consumo en comercios adheridos, y préstamos a jubilados nacionales, en sus 25 sucursales ubicadas en Capital, Gran Buenos Aires, también en las provincias de Salta, Corrientes y Resistencia, mayoritariamente a través de su propia cartera (financiamiento propio y mediante fideicomiso financiero) y algunas líneas de Crédito de entidades bancarias de primer nivel.

En el caso de las tarjetas de crédito, Credipaz funciona como el emisor no bancario número uno de la administradora de tarjetas de Crédito CABAL, y además como subadministrador de emisores no bancarios de CABAL.

Credipaz administra en la actualidad más de 150.000 Tarjetas de Crédito, y cuenta con la experiencia de haber realizado proyectos de tarjetas dirigidas desde el año 1988 hasta la actualidad (hoy emite tarjetas dirigidas a más de 1500 comercios de Capital y Gran Buenos Aires).

Participación del Programa de Empleo Joven

Desde principios de 2017 Credipaz decidió formar parte del Programa “Empleo Joven” impulsado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. Una iniciativa muy importante porque permite que jóvenes estudiantes puedan dar sus primeros pasos en el ámbito laboral, obteniendo experiencia y capacitación en empresas de primera línea.

El objetivo de Credipaz al involucrarse en esta iniciativa es poder brindar un espacio de capacitación y desarrollo de jóvenes sin experiencia, colaborando así en su proceso de inserción laboral, ya sea como puntapié inicial para ingresar a otras entidades como así también para formar parte del staff permanente de la Compañía.